Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

SINGAPUR TRADICICIONES/CURIOSIDADES

  1.  Uno de los principales festejos nacionales se considera el Día de la independencia, que se celebra el 9 de agosto. La fiesta se acompaña de diferentes actividades culturales, espectáculos y marchas militares. La mayoría de las actividades festivas tiene lugar en el territorio del golfo Marina Bey. Los pequeños ciudadanos también toman parte en la organización de la fiesta. En el Día de la independencia siempre actúa el coro infantil, donde cantan alumnos de 200 escuel
  2. En las calles de la ciudad siempre reina una atmósfera limpia, los ciudadanos se ocupan mucho del orden y piden a los turistas que guarden la limpieza. Hay que tirar la basura en las urnas especiales, los infractores deberán pagar la multa. Una especialidad de la ciudad más es la prohibición de comer en los lugares no correspondientes. Esta regla parece bastante peculiar, pero comer se puede en los lugares destinados para ésto - así es la cultura local. En Singapur está prohibido importar chicle ni usarlo. Para esta infracción está prevista una multa de 300.
  3. as. Los habitantes locales tienen una buena tradición, la cual guardan los turistas - en la fiesta suelen vestir la ropa más bella y viva. Muchos hacen trajes por si solos, para que no se parezcan a otros. El color nacional se considera rojo, por eso debe estar presente en los trajes. A los turistas que no tienen la ropa especial para la fiesta, pueden comprar una camiseta roja en las tiendas locales. 
  4. El hotel Rafflz fue construido en 1887, exactamente 100 años después fue declarado el monumento del significado nacional. El hotel es uno de los últimos hoteles grandes de la Ásia de aquella época, aquí solían alojarse Somerset Maugham, Rudyard Kipling, Joseph Conrad y Charlie Chaplin. En 1991, después de la restauración, que costó 60 millones de dólares de Singapur, el hotel recuperó su magnificencia anterior, que le dio fama en los tiempos del florecimiento en 1915. Sin embargo, consiguió conservar el encanto y el refinamiento de aquella época, de la que ya quedan sólo unos recuerdos. 
  5. El barrio de Chinatown de Singapur apareció aproximadamente en 1821, cuando el primer junco chino de Xiamén llegó a las orillas de la provincia de Fujian. A cada uno de los cuatro barrios más grandes de Chinatown Kreta Ayer, Telok Ayer, Tanjong Pagar y Bukit Pasoh le corresaponde su propio carácter inconfundible. Sobre el centro del barrio chino se alzan los templos Fuk Tak Chi y Thian Hock Keng. La calle Smith Street que está situada cerca hoy en día es el lugar principal de las compras. Aquí las amas de casa chinas regatean por la mejor mercancía, haciendo este barrio muy animado y a veces demasiado ruidoso. En los templos y en la casa de té Yixing Xuans, donde desde los tiempos inmemorables se celebran las ceremonias tradicionales de té, uno siempre puede encontrar paz y tranquilidad. 
  6. A pesar de que Singapur se considera la ciudad bastante tranquila y segura, a los turistas se recomienda cumplir las reglas de seguridad. No hay que ir de noche a las regiones alejadas del centro y llevar consigo grandes sumas de dinero y cosas valiosas.  
  7. En la calles hay que respetar el orden: no se puede ensuciar, fumar y comer en lugares no correspondientes. Las infracciones ponen grandes multas
  8. Durante los viajes por la ciudad se puede acudir la ayuda a los policías, que están de guardia en cada calle. Ellos ayudarán a orientarse en la ciudad y dirán dónde se encuentra cierta curiosidad.  
  9. Por la ciudad es muy cómodo viajar en metro. Los días de trabajo el metro trabaja desde las cinco y media de la mañana hasta la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario